Lumar - Alquiler de Vehículo con conductor.

No se arriesge! confie en nosotros!

La Empresa

La Empresa Somos una nueva empresa de alquiler de vehículos con conductor en el Campo de Gibraltar que ofrece sus servicios en todo el territorio andaluz. Disponemos de vehículos de alta gama equipados con los últimos sistemas de seguridad y todo tipo de elementos de confort ofreciendo a nuestros clientes un traslado cómodo puerta a puerta disponible 24 horas al día durante 365 días al año.

     Nuestros conductores prestan servicio perfectamente uniformados y cuentan con una amplia experiencia profesional desarrollada tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Todos ellos tienen perfecto conocimiento de la red de carreteras de Andalucía y disponen de vehículos con capacidad hasta 7 plazas con amplio maletero, servicio de cuelga chaquetas, iluminación y climatización independiente, asientos de piel, servicio de nevera sin coste adicional y servicio de prensa diaria en Inglés y Castellano.
Alquiler de vehiculo con conductor,  alquiler de vehiculo alquiler conductor,  conductor vehiculo especializado,  gran numero de plazas horario flexible,  noche y dia Chofer,  chofer para fiestas
Sectores y actividades de Lumar - Alquiler de Vehículo con conductor.: