Asador y Polleria a La Portuguesa

Una nueva manera de saborear el manjar que es el Pollo!

¿Quienes somos?

Tfno.: 956623195
Otros: Algeciras: 956669777

C/ La Plata, 23
11370  Los Barrios (Cádiz)
¿Quienes somos?
La Primera Pollería al estilo Portugués del Campo de Gibraltar, ¡Que no te engañen!

Asador Pollería a la Portuguesa
, con mas de cinco años ofreciendo sus productos al pueblo de Los Barrios situado en la c/ La plata en Los Barrios (Cádiz) y tambien en la Avenida Italia, San José Artesano (Algeciras). Nos dedicamos al asado de pollos, complementándolo con una gran variedad de platos cocinados, totalmente preparados para su consumo.

Se trata de un asador de comida para llevar que ofrece platos típicos de la gastronomía Portuguesa, su cocina se destaca por su especialidad en la preparación del pollo y las carnes al carbón, ofreciendo a sus clientes un producto sabroso y diferente al de sus competidores.
Tenemos un estupendo servicio a domicilio.

Todos los que componemos el equipo de esta empresa nos esforzamos por satisfacer al cliente en todo aquello que nos demanda, para ello siempre estamos abiertos a todas las sugerencias e innovaciones en nuestro sector. Exigiéndonos el mayor compromiso con la calidad y procurando la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.
En nuestro establecimiento de Los Barrios disponemos de salon y servicio de terraza donde podran disfrutar de nuestros platos acompañado con una cerveza, vino o refresco.


Teléfonos de pedido
Los Barrios: 956 62 31 95

Algeciras: 956 66 97 77
 
Comida para llevar los barrios,  comida para llevar algeciras comida casera,  comida a domicilio pollos asados,  pollos asado a la portuguesa pollos a la portuguesa algeciras,  asador asador pollos campo de gibraltar,  comida playa
Sectores y actividades de Asador y Polleria a La Portuguesa: