Laser Natura

Laser por naturaleza

¿Quienes somos?

Nuestro centro
¿Quienes somos?

Laser Natura se instalo en Algeciras en el año 2.009 para ofrecer a esta población ademas del Campo de Gibraltar, la oportunidad de experimentar los placeres de las últimas novedades en tecnología estética y depilatoria, así como una serie de tratamientos, de los cuales hemos obtenido unos resultados inmejorables, todo ello con la máxima profesionalidad y los precios más competitivos del mercado.

Tenemos la satisfacción de contar con un gran número de clientes que han encontrado en nuestras instalaciones, tratamientos que no se pueden imitar, ya que cada persona para nosotros es un mundo diferente.
En laser natura, todos nuestros tratamientos se efectúan con productos naturales y sin ningún tipo de producto químico, y nuestro centro cuenta con unas modernas instalaciones que incorporan las últimas novedades en tecnología   estética,depilacion IPL, laser diodo, fotodepilacion y Laser de última tecnología.
  
En nuestro centro, los circuitos son personalizados en función de la necesidad de cada cliente, por ello no tenemos competencia en nuestro sector, y los precios serán siempre cerrados.

Horario: Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 9:30 a 20:30 sin interrupción
             Miércoles de 9:30 a 14:30
             Sábados y Domingos
Cerrado

                                   Sin más esperamos su visita. 





 

cejas,  uñas estetica,  CAMPO DE GIBRALTAR celulitis,  centro de estetica en algeciras depilacion en algeciras,  labio axila en algeciras,  depilacion laser en algeciras