Ferreteria Fernando Sanchez Gallego

"De todo para todo"

¿Quienes somos?

¿Quienes somos?
Ferreteria Fernando Sanchez Gallego es una empresa dedicada desde hace aproximadamente dos décadas a solucionar problemas a todas las empresas tanto del sector de la construcción como industrial.
Con el transcurso del tiempo conocemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles toda una serie de soluciones para cubrir esas necesidades y para ello contamos con un equipo técnico y humano altamente cualificado que realiza su trabajo.
Un equipo humano competente, una informatización equilibrada, la presencia en Internet, grandes dosis de imaginación y un talante innovador son los factores que nos mantienen en una posición puntera en el sector del suministro industrial.
Nos encontramos en una situación geográfica estratégica (en el centro del Campo de Gibraltar) para poder dar cobertura a todas las empresas de la comarca.
Todos los logros que estamos consiguiendo están impregnados del apoyo y de la fidelidad de nuestros clientes y de la confianza de nuestros proveedores, a los cuales desde estas líneas queremos hacer patente nuestro agradecimiento.


ferreteria en los barrios,  puntal hormigonera,  borriqueta andamio,  llaves taladro, suministro,  industria
Polg.Palmones II C/ Piragüa
11379  Los Barrios (Cádiz)

Tfno.: 956677311
¡Insertar Ferreteria Fernando Sanchez Gallego como PDI en tu navegador!